Skip to content

¡TOC, TOC!

16 junio, 2010

¡Toc, toc!

—¿Quién es?

—Soy el imposible.

—¡¿Mande?!

—¡El imposible!

—¡No puede ser!

—…

¡Toc, toc!

—¿Quién es?

—Soy lo improbable.

—¡¿Mande?!

—¡Lo improbable!

—¿Tiene pruebas?

—…

¡Toc, toc!

—¿Quién es?

—Vayamos al grano, señora. Creo que sabe quien soy, el recaudador de Hacienda.

—Mmm, ¿puedo llamarle el impagable?

20 comentarios leave one →
  1. 16 junio, 2010 22:13

    Jajajaja, Zilniya, eres un sol sacando chispas constantemente. ¿Puedo llamarte la inapagable? 😉

  2. 16 junio, 2010 22:21

    La Inapagable, con mucho gusto. 😉

    Espero no conocer a un Don Apagón… 😀

  3. 18 junio, 2010 21:50

    El Impagable es Tre-men-do! Le diste una frustrante profecía al que andaba llamando… Hay una especie de Tiresias Impositivo al otro lado del Hombre de Hacienda! 😉

  4. 19 junio, 2010 01:05

    En resumen, “se veía venir”. 😀 😉

  5. 20 junio, 2010 14:24

    Me arrancaste la sonrisa del día, sobretodo con la foto de perfil de mi tan amada Favole 🙂
    Precioso tu espacio. Primeros pasitos por aquí…no serán los últimos 🙂
    Un abrazo enorme!!!

  6. 20 junio, 2010 23:40

    Saludos a ti también y gracias por tu aporte. De tu blog me ha gustado mucho el relato http://tropiezos-trapecios.blogspot.com/2010/05/y-oxidar-las-cicatrices.html 😀

  7. 1 julio, 2010 15:53

    Yo te voy a llamar la Inigualable, porque realmente te sacas versos y cuentos de la manga con una habilidad difícil de igualar.

    ¡Divertido e ingenioso!

  8. 2 julio, 2010 22:38

    Gracias Belisa, tú que me “lees” con buenos ojos. 😉

  9. 9 agosto, 2010 10:47

    Jajajaja, muy bueno, el impagable. Interesante blog. Nos leemos

  10. 13 agosto, 2010 05:58

    He caído por aquí para corresponder a la visita y al comentario que has hecho a uno de tus posts y me he quedado encantado con tu blog. Me gustaría que escribieras más seguido para comentarte. Prometo pasar varias veces más por aquí.
    De paso, te recomiendo que veas mis frases twitteables, que están en la onda de lo que tu también escribes.
    ¡Muchos Saludos!

  11. 15 agosto, 2010 20:54

    Muy bueno ese final…

    Creo que a partir de ahora insonorizaré mi puerta para no oir ese toc toc…

    Besos.
    Mar

    Suerte en el concurso.

  12. 17 agosto, 2010 14:28

    SE: Muy interesante vuestro blog también, sed bienvenidos por aquí.

    El Tonto de la Colina: Tienes razón, tienes razón, tengo un poco dormida la mano últimamente, gracias por la “regañina” de buen rollo. Leí tus frases y son buenas, pero ¿tienes o no tienes Twitter?

    Mar: Me alegro que te guste, aunque lamento decirte que no está presentado a ningún concurso (si te enteras de alguno, te lo agradeceré). 😉

  13. 18 agosto, 2010 12:04

    XD!!! Buenisimo!!! Te felicito una vez más, me arrancaste una carcaj(h)ada! Gracias 🙂
    Te sigo de cerquita
    Favole

  14. 27 septiembre, 2010 16:41

    Para mi siempre serás La Ecologista de los libros XD

    Estupendos post escribes. Estupendas críticas recibes. Alguna vez te han reprochado algun escrito?¿ Tal vez el principe azul convertido en gato?¿

    Saludos desde La Guarida ———- Tomás Iliescu

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

