Skip to content

“RIVALES”

1 septiembre, 2009

street_fighter_ii_snes_hadoken

RIVALES

Nos miramos fijamente. Nuestros músculos se tensionan. El público contiene la respiración. Se da la señal. Nuestros cuerpos reaccionan instintivamente. Se cruzan nuestros ataques. Recibo tus golpes. Esquivas los míos. Caigo al suelo. Mis fuerzas me abandonan. Alzas los brazos, victorioso. El público te aclama. Eres el número uno. Lo tienes todo. A mí no me queda nada. Eso es lo que piensas. Pero te equivocas. Al tenerlo todo, ya no te queda nada. Yo tengo lo único que necesito. Lo que necesita todo ser vivo. Un reto. Un objetivo. Superarte. Superarme.

Suena la campana y todos volvemos a clase…

13 comentarios leave one →
  1. Flor permalink
    26 noviembre, 2008 16:26

    Hola! Entré desde Sopa de relatos, me gusta mucho tu forma de escribir 😉

    En cuanto al relato en sí, me parece muy bueno, da que pensar…

    Saludos =)

  2. Zilniya permalink
    27 noviembre, 2008 07:24

    A mí también me encanta tu estilo, especialmente desde que leí aquel microrrelato tuyo sobre la mentira! 😀

  3. Santamaria permalink
    30 noviembre, 2008 00:28

    La leche, he entrado desde sopaderelatos y vuelvo a estar al principio. Me parece muy bueno el blog, lo poquito que he visto. Enhorabuena.

  4. 1 diciembre, 2008 08:05

    Gracias de nuevo! A ver si te animas a publicar más de tus relatos, flipé cantidad con el relato de “El Donante”!

  5. violeta permalink
    2 septiembre, 2009 05:23

    Sencillamente grandiosa!!

  6. 2 septiembre, 2009 07:57

    Muchas gracias, Violeta! Bienvenida por el blog. 😀

  7. 5 septiembre, 2009 08:17

    Increíble, muy pero que muy bueno, me ha encantado!!! 😀

    • 5 septiembre, 2009 14:01

      Muchas gracias, tu comentario me anima para seguir mejorando en mis escritos. A mí también me ha encantado tu relato “La casa abandonada”, tienes un estilo muy expresivo, espero ver como evolucionas. Nos leemos!! 😉

  8. 6 septiembre, 2009 14:27

    Ummm, siempre es bueno tener un objetivo que marcarse, alguien en quien fijar la meta y acudir en pos de su superación.

    Supongo que estar arriba es más díficil que venir desde abajo con ganas. Los primeros puestos se pierden rápido o eso dicen.

  9. 6 septiembre, 2009 19:21

    Estoy de acuerdo, Deprisa, la ilusión por alcanzar un objetivo no tiene comparación con el estrés que supone pensar constantemente en mantener un primer puesto. El que es “number 1” siempre tiene algo que perder, pero el que rivaliza siempre tiene algo que ganar. Supongo que es cuestión de perspectiva. 🙂

  10. 2 noviembre, 2009 22:04

    A ver, Zilniya, vine aquí para ver qué escribes, porque leí esta joya tuyo, ya no sé dónde: “Deseó ver otra estrella fugaz y… Deseó ver otra estrella fugaz y… Deseó ver otra estrella fugaz y…”. Muy bien. Buen relato, éste. Sigo por aquí.

    Un saludo.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Responder

