Skip to content

¡Menuda semanita!

15 agosto, 2009

dias_semana

Yo al lunes le guardo rencor, por eso cada nuevo lunes me cae tan mal como el anterior.

Los martes suelen tener regusto de lunes.

Los martes son como la tierra firme que divisa el náufrago agotado tras la tempestad del lunes.

El miércoles no es ni trabajador ni fiestero, ni alegre ni melancólico. Es soso.

El jueves no comprende por qué el miércoles ostenta el título de ecuador de la semana.

El jueves quiere unirse al club del viernes, sábado y domigo. Pero no tiene tiempo porque le toca trabajar.

El viernes es un árbitro a punto de dar el pistoletazo de salida, una piñata a punto de reventar, la cuenta atrás de un cohete…

El sábado, o sales de fiesta, o haces limpieza en casa. O las dos cosas si celebras la fiesta en casa.

Polémico domingo: feliz día por ser festivo y triste día por dar paso al lunes.

Lo malo de los lunes es que vuelven, pero lo bueno es que terminan…

10 comentarios leave one →
  1. 18 agosto, 2009 14:46

    Me encantó el viernes, la comparación con la piñata.🙂 Aunque no tengo preferencia por ningún día de la semana ¡Me los quedo toditos!

  2. 18 agosto, 2009 19:29

    Sentimientos acertados de un semana laboral, pero no así de las que me esperan en Septiembre.

  3. 20 agosto, 2009 13:41

    Pues creo que visto lo visto me quedo con el sábado, que puedes dormir si el domingo no madrugas y suele ser un día en el que no piensas “joder, mañana al curro otra vez”.

    Ojalá todos los días fueran sábado.

    Un saludo.

  4. 20 agosto, 2009 14:29

    Carmen: Estoy de acuerdo, el viernes es especial. Aunque se esté cansada, lo haces con una sonrisa.
    Javier: Ánimo con septiembre, muchas veces pienso que es el verdadero primer més del año!
    Deprisa: A mí también me encanta el sábado!

    Y es que todo el mundo tiene un día favorito… Aunque suele estar cerca del fin de semana.😀

  5. 21 agosto, 2009 20:53

    Para mí el día favorito es el viernes. Me da una sensación de que todo puede ser, todo puede darse, porque hay tiempo, tiempo, tiempo… hasta el lunes! Como bien decís, es una piñata a punto de reventar, me encantó la idea!

    Hoy es viernes. Los viernes te dan una ayudita para ser feliz…😉

  6. 4 septiembre, 2009 10:55

    Cuanta razón tienes… si ya lo decian los Boomtown Rats “Tell me why i Dont like Mondays”.

    Disfruta del viernes, que solo quedan 3 días para un nuevo lunes!

    • 4 septiembre, 2009 12:01

      Yo también te deseo un buen fin de semana, Miguel. ¡Gracias por dejar tu comentario!😀

      Ahora me he quedado con la duda, ¿quiénes eran los Boomtown Rats? Porque razón tienen…

  7. 5 diciembre, 2009 01:18

    Desde hace varios meses mi semana se ha acortado.

    En mi universidad no tenemos clase los viernes, por lo que la noche (universitaria) de los jueves la disfruto de verdad XDXD

    Yo digo que es peor el marte que el lunes.

    El lunes no te enteras de que pasa, aún estas dormido rememorando el buen fin de semana que tuviste.

    El martes se te abren los ojos a una realidad horrible XDXD

    Saludos Gorgonitas.

Trackbacks

  1. Ecologismo-Literario-Microversos-MENUDA-SEMANITA : Sysmaya

Responder

