Skip to content

Todo en orden

22 julio, 2009

numbers

Discúlpame, pero primero de todo, voy un segundo a mi piso en el tercero, donde me dejé los cuartos… Y luego me tocará aparcar en el quinto pino, mi sexto sentido dice que el séptimo de caballería acaparó todos los sitios.

Mientras aparco, dicen en la radio que no llegamos a octavos de final, y que la famosa de turno está en el noveno mes de embarazo. Presto poca atención a la radio, pues siento unas décimas de fiebre. Me sucede lo mismo cada año, el undécimo día del duodécimo mes…

6 comentarios leave one →
  1. 22 julio, 2009 17:44

    La nota especial de este microrrelato es que ha nacido a partir de una breve nota de mi libreta de ideas, a la que entonces no di mucha importancia, hace… ¡2 años!

    Nunca descartes una idea por poco atractiva que te parezca al principio, puede ser la semilla de algo más interesante. ¡Viva el reciclaje literario! 😀

  2. 31 julio, 2009 14:08

    Estoy totalmente de acuerdo. Viva el reciclaje de ideas!
    Muy ingenioso el cuento.
    Afectuosos saludos desde Argentina,
    María

  3. 31 julio, 2009 16:02

    Encantada de ‘leerte’ por aquí. ¡Y también por ‘Venus’! 😀 (http://recuerdodevenus.blogspot.com)

  4. 18 septiembre, 2009 04:22

    Muy bueno.

    Saludos!

  5. 2 noviembre, 2009 22:07

    Pues se merece un diez. Muy buena la idea. Por suerte te paraste antes del doce más uno.

    Un saludo.

Responder

