Skip to content

Un día en la vida de un segurata

1 febrero, 2009

(Este es una versión personal de un informe que entregan los seguratas al final del día, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia)

SEGURO QUE SÍ S.A.

INFORME DEL SERVICIO NUNCA HECHO

FECHA Un día cualquiera

HORARIO El que me dio la gana

NOMBRE

FIRMA

TURNO

Yo

Yo

De antes a después

MATERIAL

ARMA

Un mondadientes

LINTERNA

De los veinte duros

LLAVES

Ya ves tú…

WALKIE

Yo walko, tú walkas, él walka

VEHÍCULO

Un Ferrari si te parece…

LEÍDO NORMATIVA

Visto y no visto

LEÍDO RIESGOS Y NORMAS DE PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

Sufridos más bien que leídos

HORARIO

DESARROLLO DEL SERVICIO

6:10

Me levanto

6:17

Desayuno

6:20

Veo la tele

6:42

Cojo la moto y llego al aeropuerto a toda pastilla

7:02

Entro en el aeropuerto (sin la moto)

7:10

Me quedo de pie y digo “buenos días” unas 60 veces

8:35

Bostezo

9:13

Miro al suelo y me encuentro 1 euro

9:14

Uso el euro para sacarme un café de la máquina

10:19

Charlo con los compañeros

10:20

Me quejo del uniforme y del frío que hace

11:46

Un borracho se queda mirándome una hora

12:46

Se me acerca el borracho y me dice: ¡Feo! y se va…

13:01

Bostezo

13:35

Estornudo y me sueno la nariz

13:58

Un abuelo me pide que le acompañe al servicio

14:01

Lo acompaño, pero sólo hasta la puerta

14:12

Me doy un paseo antes de volver al sitio

14:54

Me siento y empiezo a escribir este informe

14:55

Cojo el informe, lo convierto en una bola de papel y

me marco un triple en la papelera de la esquina…

NOTA: ES OBLIGATORIO CUMPLIMENTAR TODAS LAS CASILLAS

No comments yet

Responder

