Skip to content

Con los cinco sentidos

9 noviembre, 2011

Si por una extraña enfermedad perdieras uno de los cinco sentidos, ¿cúal preferirias que fuese? Preguntado por principeroxido

Zilniya

La vista no, que no vería los paisajes.

El oído no, que no oiría la música.

El olfato no, que no olería las flores.

El gusto no, que no saborearía las frutas.

El tacto no, que no sentiría los abrazos.

Preferiría perder el sentido común, que para lo que me vale…

Answered Tuesday, 22 Mar 2011 at 03:48AM

Responde esta pregunta 

5 comentarios leave one →
  1. 16 diciembre, 2011 05:15

    Esto ya es distinto. Ya es mucho mejor y se siente más natural que el anterior.
    Me explico: En “Cuentos de crisis” cuando decía que parecían hechos por obligación me refería no a que la musa que tanto queremos los escritores te hubiera obligado. Sino a que parecía hecha por recado u recomendación de alguien; por experiencia se que cuando dicha situación sucede el “ambiente general del texto”( XP ) no concuerda con el estilo del autor.(Claro que bien puedo equivocarme así que recuriré a escusas preventivas. V.g. Pido disculpas si lo dicho no concuerda con la realidad o resulta ofensivo de alguna manera).

    En este caso, se siente mucho más natural y en tu estilo. Claro que desde que te sigo en twitter puedo ver con mas claridad (y asiduidad) el como funciona tu estilo con los microversos y (de alguna manera) como estospueden ispirate a hacer relatos más largos y/o elaborados (Como este).

    Para no dar más vueltas, trato de decir que este relato en particular me ha resultado mucho mejor que el anterior, ya que se encuentra más en tu estilo y se siente mucho más fresco.

    Saludos. Y sige escribiendo.
    Nos leemos luego.

    • 17 diciembre, 2011 23:56

      Muchas gracias, Zadel. Ahora me queda más claro aquello del “obligado” (no confundir con “obrigado”, que es “gracias” en portugués :D)

      Entiendo que algunos posts recientes te sorprendan, pues no me abstengo de experimentar con cosas nuevas. Algunos versos se me cortan, como la mayonesa. Otros no saldrán al punto como un jamón bien curado, pero me contento si salen semi-curados. (Esto viene a cuento de un tuit que escribí hace tiempo: “Que algo esté incompleto no quiere decir que ya no pueda ser de provecho. Piensa en el queso semi-curado…”)

      En definitiva, que no te duela hacerme la crítica, que sólo conseguirás animarme a escribir más y mejor. ;)

      Saludos.

      • 18 diciembre, 2011 01:41

        No me duele, pero me aterra ser sincero; curiosamente en la sociedad actual el ser honesto es un defecto (o en el menor de los casos algo poco agradable) pero me alegra que aún hay personas en el mundo que sepan apreciarla (la honestidad)

        Y… me alegra ser… producto… ¿de tu ánimo?….
        Suena más raro de lo que esperaba, pero entiendes la idea. :)

        • 18 diciembre, 2011 17:08

          La honestidad expresada con amabilidad es un arte. Se llama asertividad. Sigue así. ;)

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 87 seguidores

