Saltar al contenido
13 comentarios leave one →
  1. 24 marzo, 2011 16:25

    Muchas gracias a ti por reproducir mi artículo, es todo un honor.

    Un abrazo.

  2. 26 marzo, 2011 15:55

    Magnánimo.
    Aunque como escritor siempre me pregunté del correcto uno de los “guiones” (ahora sé que son rayas) en un texto, nunca me puse a la tarea de hacer la investigación correspondiente.

    @tintaalsol Muchas gracias por tan útil artículo, y debo decir que he visto tu blog (de pasada, lo revisaré más a fondo en el futuro) y me ha parecido genial. (Incluso lo he agregado a la lista de enlaces de mi casi desconocido blog)

    Saludos —Tambien a Zilniya XD —.

    • 28 marzo, 2011 09:48

      Saludos a ti también. Estoy de acuerdo, el post y todo el blog de Tintaalsol son extraordinarios. Desde aquí mi enhorabuena para ella. ;)

    • 28 marzo, 2011 10:41

      zadel88, Zilniya, gracias una vez por vuestras palabras, significan mucho para mí.

      Un abrazo.

  3. 1 febrero, 2012 04:49

    Gracias por el artículo! Me gustó poder aprender un poco más^^

  4. dilan camilo monsalve alvares Enlace permanente
    8 septiembre, 2013 15:21

    gracias

  5. 7 enero, 2014 20:26

    Pues gracias a las dos por el post, cuando olvido el maldito número (Alt + 0151) suelo acabar en esta entrada :)

  6. Florencia Enlace permanente
    29 enero, 2014 02:02

    Tintaalsol, muy buen artículo, me sirvió mucho. Pero tengo otra duda.

    —Señorita… —pronunció luego de un breve lapso de tiempo—. ¡Despierte! —levantó la voz.

    Este diálogo está bien escrito? Me despertó la duda cuando escribí “—levantó la voz.” ¿Así se escribe realmente o al final hay que cerrarlo con otra barra de diálogo? Desde ya muchas gracias, espero respuesta. Saludos también para Zilniya.

    • 18 febrero, 2014 02:56

      Por lo que a mí respecta y lo que aprendí gracias al post de Tintaalsol, creo que está perfectamente. Saludos.

Trackbacks

  1. Bitacoras.com

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 82 seguidores

